logo teléfono mail localización

home Tarifas /

Nuestros Precios


¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un buen psicólogo?

Sabemos lo dificil que resulta valorar qué precio es razonable cuando buscas un psicólogo sin perder de vista la calidad del servicio. El precio de un psicólogo estará condicionado por una serie de variables que te mostramos a continuación:

  • Formación y experiencia que tiene el psicólogo. Para nosotros es muy importante poseer una amplia formación y que ésta sea continua, es decir, seguir formándonos en las técnicas y metodologías más modernas y efectivas desde que terminamos la carrera de psicología.

  • Duración de la sesión. El precio de la sesión de un psicólogo dependerá siempre de su duración. Todas nuestras consultas individuales y online suelen tener una duración de 60 minutos (1 hora), lo que nos permite poder trabajar con mayor tranquilidad y profundidad en todo aquello que nos preocupa.

  • Dedicación profesional. Algunas veces el psicólogo requiere de un tiempo extra de trabajo entre sesión y sesión, por ello, en determinadas ocasiones en nuestro Centro de Psicología nos ofrecemos para contactar con el paciente vía telefónica, email o whatsapp.

¿Cuánto cuesta una consulta en Centro de Psicología Sara Escudero?

(*)La actividad clínica de los psicólogos está exenta de IVA

¿Estás pagando actualmente una póliza de reembolso con tu seguro médico?

Si es así tus sesiones o consultas te pueden costar menos. Infórmate en tu aseguradora si te cubren todos los tratamientos de psicología.

(Ejemplo: si una de nuestras consultas te cuesta 73 € y tu compañía de seguro médico te reembolsa el 80%, la consulta te saldría por 14,60 €)

sierra

Tel: 91 859 28 01

Email: info@saraescudero.es

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 h a 21:00 h


Centro autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid con nº de registro: CS11684
Todos los derechos reservados para Sara Escudero 2018 | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies abogados